RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La reinvención de la industria musical: nuevos caminos para la comercialización de los productos musicales A1 Álvarez Rubio, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Música-comercialización K1 Música y sociedad AB En este trabajo se hace un repaso por la historia de la industria musical durante los últimos años, la fuerte crisis que ha sufrido y a partir de ésta, las innovaciones que se han ido implementando en el campo de la música. La importancia de las nuevas tecnologías, en especial internet, para el desarrollo de esta industria con ejemplos de negocio en internet y casos reales en los que estas herramientas han ayudado a dar a conocer el trabajo de diferentes artistas de una forma más global. E trabajo finaliza, haciendo hincapié en la aplicación iTunes, la importancia de ésta en la industria musical y el desarrollo de una propuesta de mejora para que iTunes explore nuevos caminos para conectar mejor con su público objetivo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13078 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13078 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025