RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña publicitaria de Navidad de 2014 en televisión: un análisis traductológico de anuncios extranjeros y españoles. A1 Manrique Balmori, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 Traducción publicitaria AB La campaña de Navidad en televisión es el periodo anual en el que una gran cantidad de anuncios, muchos de ellos de origen extranjero, aparecen en las pantallas de nuestros televisores. Mediante este trabajo se exponen los diferentes aspectos referidos a la forma de hacer publicidad en televisión, así como los elementos que componen el lenguaje de la publicidad en televisión desde una perspectiva traductológica y a su vez lingüística, semiótica o psicológica. Además se analizan las técnicas de traducción publicitaria, así como el uso de lenguas y estructuras extranjeras en anuncios con origen español. Para ello nos apoyamos en los ejemplos de anuncios que han formado parte de la campaña de Navidad de 2014. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13100 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13100 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024