RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Imagen de marca y branding corporativo. Nueva imagen de la comarca de Somontano de Barbastro A1 Cuello Lloret, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Imagen K1 Comunicación en la empresa AB Este trabajo se centra en la creación de una nueva imagen corporativa para la institución Comarca de Somontano de Barbastro, ya que la imagen actual del organismo está obsoleta. Con esta nueva imagen estaremos ayudando a rejuvenecer el aspecto serio y tenue actual y, por tanto, contribuiremos a transmitir un aspecto fresco, atractivo y alegre.Por otro lado, el trabajo se centra en la creación de un manual de identidad corporativa, en el que se muestra de la manera más visual posible cómo se tiene que llevar a cabo el proceso comunicativo de la empresa, en tanto a identidad visual corporativa. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13101 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13101 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024