RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El blog como nuevo soporte publicitario del siglo XXI T2 Evolución creativa en la publicidad de moda: de las revistas a los blogs A1 Gutiérrez de Rozas Ortiz, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Blogs K1 Publicidad-Moda AB Los blogs enfocados en la moda y complementos han evolucionado de tal manera que algunos de ellos se han convertido en verdaderos referentes de estilo y tendencia. Éstos generan incluso mayor notoriedad y relevancia que algunas de las revistas de moda mejor posicionadas del mercado. Es tal la influencia de los bloggers, que incluso se han producido cambios en el comportamiento de los consumidores. A través de estas plataformas se invita y persuade para comprar determinados productos.En los últimos años los blogs de moda han alcanzado gran reputación, prestigio, calidad y autenticidad considerándose un punto clave en la planificación estratégica de la industria de la moda y complementos. Se aprecia que la publicidad, en este sector específico, ha sufrido cambios; las grandes marcas han comenzado a priorizar sus acciones y decisiones en lo referente a la publicidad y el marketing basándose en la rentabilidad, los resultados, el rendimiento y las respuestas reales en términos económicos de estos blogs. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13120 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13120 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024