RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La función de las campañas publicitarias y de los cuentos educativos en la configuración de valores y modelos sociales en la actualidad A1 Fernández Sánchez, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Educación en valores K1 Campañas publicitarias AB Inmersos en la sociedad del consumo y rodeados de paisajes repletos de publicidad, se plantea la idea de utilizar ésta como material didáctico al servicio de la educación en valores. Junto a la familia y la escuela, la publicidad como parte de los medios de comunicación se ha convertido en agente social, capaz de influir sobremanera en la personalidad de los seres humanos. Especial atención hay que prestar a los niños y niñas, poniendo los medios para que desarrollen las competencias y valores necesarios para crear una sociedad cohesionada, basada en el respeto, la igualdad y la diferencia como riqueza social, además de generar un pensamiento crítico hacia el entorno del que forman parte. En el presente trabajo se propone un soporte didáctico con varias actividades que abordan la cuestión de la diversidad de modelos de familia a través de ejemplos publicitarios. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13137 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13137 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024