RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La representación visual del tiempo en el spot publicitario: modelos y tendencias actuales A1 Poncet Trevín, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Comunicación visual K1 Percepción visual AB Este trabajo tiene como finalidad el estudio de los modelos actuales de representación visual del tiempo en el spot publicitario, haciendo especial hincapié en la relación existente entre dicho fenómeno y el conjunto de tendencias relativas al montaje cinematográfico. Su interés radica en el hecho de que extrapolar teorías aplicadas al arte (especialmente al cine) y a la percepción, al campo publicitario. Esto da como resultado una visión general del paralelismo existente entre la evolución de las tendencias culturales (en lo relativo a la representación visual del tiempo) y la evolución de dichas tendencias aplicadas al spot publicitario. Por el camino hacemos un breve recorrido al afán histórico del ser humano por representar su realidad con la aspiración de preservarla y mantenerla inmutable ante el paso del tiempo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13145 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13145 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024