RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La moda en las redes sociales: blogger, egoblogger e itgirls A1 Rodríguez del Río, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet) K1 Moda AB El presente trabajo pretende analizar algunos fenómenos actuales relacionados con la moda y con los medios de comunicación: redes sociales, bloggers e Itgirls. Estos fenómenos nacen como iniciativas privadas de difusión de tendencias y se han convertido en un medio de comunicación aprovechado por las marcas para su difusión. A lo largo del trabajo se realizan diferentes entrevistas a profesionales del sector, a las propias protagonistas, como una blogger y una instagramer y a diferentes usuarios de blogs. A partir de estas entrevistas podemos contestar las preguntas cuestionadas con anterioridad, ¿es posible vivir de un blog de moda?, ¿Cómo se prevé el futuro de este fenómeno?, ¿Cómo se han convertido las blogueras en las mejores amigas de la marca? Es asombroso como estos blogs y sus bloggers se han convertido en verdaderos medios de comunicación, formados por personas ajenas a la profesión de comunicador pero con grandes intereses por la moda. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13147 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13147 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024