RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Il Tempietto de Segovia en las redes sociales: inicio, desarrollo y consolidación de una marca en la Web 2.0 A1 Rodríguez Díez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresa-Imagen K1 Redes sociales (Internet) K1 Marcas de comercio-Marketing AB La popularización de internet y la generalización de los dispositivos para hacer uso de la red, ha abierto nuevos canales de comunicación de las empresas con sus públicos. Los usuarios navegan por la red prácticamente a diario y es por eso que internet y las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro entre las marcas y sus posibles clientes. El nuevo consumidor se informa sobre la experiencia con el producto o servicio, y las empresas no pueden pasar por alto su presencia en las redes sociales para no pasar desapercibidas y quedarse fuera de las opciones que barajan los consumidores. En este trabajo se analiza la llegada, desarrollo y evolución de una marca al sector hostelero que realiza su actividad en la ciudad de Segovia. Como se comunica, en que redes, con que fines y con qué resultados. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13148 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13148 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2024