RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Es posible llevar a cabo un mismo Plan de Animación a la Lectura con 16 currícula distintos? A1 Gatón Penedo, María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Animación a la lectura K1 Educación primaria AB Este TFG pretende dar respuesta a la pregunta propuesta en el título; ¿Es posible llevar a cabo un mismo Plan de Animación a la Lectura con 16 currícula distintos? En el trabajo se abordan diversos aspectos que nos ayudan a contestar dicha pregunta. Cotejando el Plan de Animación a la Lectura y los diferentes currícula seleccionados del territorio español, se analiza la validez del Plan. Todos los currícula de Lengua castellana y Literatura analizados dotan de especial importancia a la lectura, como podemos leer en el Artículo 10 expone la necesidad de instruir en la comprensión lectora sin perjuicio de la asignatura que se imparta. Al ser tal el peso de la lectura en el ámbito educativo, se proponen una serie de actividades, dinámicas y divertidas que pretenden sembrar la semilla del placer por leer. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13437 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13437 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024