RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los errores gramaticales más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: Análisis y Caso Práctico A1 Esteban Pérez, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB Este Trabajo Fin de Grado lleva por título “Los errores gramaticales más frecuentes en Lengua Inglesa en alumnos de Educación Primaria”.Este proyecto destaca por dos conocimientos imprescindibles. Por un lado, este análisis da a conocer el interés que tiene entender el equívoco vinculado a la adquisición de la lengua inglesa y por otro lado, en esta investigación se han estudiado los métodos que los docentes de inglés emplean para subsanar los equívocos que el alumnado de Educación Primaria realiza con mayor frecuencia en el aprendizaje de la lengua extranjera inglés.Este proyecto se ha elaborado a través de una investigación de carácter cualitativa acerca de la noción de equívoco y los diferentes métodos que los maestros de lengua inglesa emplean para subsanar los equívocos en un colegio público situado en la provincia de Soria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13448 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13448 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024