RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Preferencias y utilización de estilos de enseñanza en las clases de Educación física: propuesta contextualizada A1 Caso Jiménez, María del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Enseñanza-Métodos K1 Educación física (Primaria) AB El presente proyecto trata sobre los estilos de enseñanza en las clases de Educación física en el colegio Pablo VI. Sin embargo, no sólo se trata de conocer el estilo o los estilos predominantes que utilizan los profesores durante sus clases, sino también conocer sus preferencias sobre ellos.Con el objetivo de conocer los estilos utilizados por los profesores del centro en sus clases de educación física se utilizó el método de la observación no participativa, y como instrumento una hoja de registro en la que se especificaban ítems de diversos estilos de enseñanza.Para conocer las preferencias de los profesores, se utilizó un cuestionario basado en 60 preguntas sobre los diferentes estilos de enseñanza en orden aleatorio. Dicho cuestionario se pasó a los profesores de Educación física.Una vez analizados e interpretados los resultados, se obtuvieron las conclusiones finales de este proyecto de investigación. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13535 LA spa DS UVaDOC RD 15-ago-2024