RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Contenido curricular de física en Educación primaria A1 Martínez López, Gregorio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Enseñanza-Metodología AB La educación primaria es una etapa fundamental en el desarrollo de los niños a nivel madurativo, personal y afectivo. Todo ello fundamentado en un ambiente que propicia el aprendizaje mediante una serie de estrategias metodológicas que amenizan el proceso de enseñanza. Dentro de esta etapa, cabe destacar la importancia de las Ciencias de la Naturaleza y las Ciencias Sociales, ya que son áreas en las que el alumno descubre su entorno más cercano y a partir de las cuales empieza a entender el mundo que le rodea. Es por ello que se precisa un buen análisis y desarrollo de los contenidos, objetivos y metodologías de dichas áreas, para que así se permita al alumno desarrollar de manera idónea los conocimientos de estas materias y comprenda mejor la realidad en la que vive. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13573 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13573 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024