RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención en Educación primaria: el Musical A1 Rodríguez González, Ainhoa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Expresión corporal K1 Teatro en educación AB Con este Trabajo de Fin de Grado queremos demostrar la importancia de los cuentos motores y las canciones motrices como recurso educativo que favorece el desarrollo del niño de manera integral, donde la música, el juego, los personajes, las improvisaciones y la expresión corporal son elementos fundamentales del mismo. Además, queremos destacar el cambio que hacemos desde el cuento motor a la representación de un musical, donde se funden todos estos conceptos, así como se añaden otros como la representación ante un público, el vestuario, el decorado y las máscaras, dando énfasis a este recurso del musical en Educación Primaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13580 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13580 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024