RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Consumidores y Agencias de Publicidad 3.0. Una evolución necesaria A1 Vidal Martín, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidores K1 Publicidad, Agencias de AB El trabajo versa sobre los diferentes consumidores que han ido existiendo, sus evoluciones y características; hasta llegar al proksumer, consumidor actual que navega y crea su propio contenido por la web 3.0.Todo evoluciona y cambia, las agencias de publicidad se han tenido que amoldar a estos nuevos consumidores creando nuevos puestos de trabajo como son el planner y el community manager. El planner desarrolla la campaña e introduce y estudia al consumidor, para plasmar en la pieza las necesidades para conectar mejor con el público objetivo, y el community manager día a día establece diálogo con los consumidores en la red. Ejemplificando todo ello con la mutinacional IKEA. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13804 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13804 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024