RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad en la industria musical. La comunicación y la promoción de la música en vivo en las salas de conciertos A1 Martínez Martínez, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Música-España K1 Música-Industria-España AB Este trabajo aborda la comunicación de uno de los sectores que interviene en la industria musical, las salas de conciertos. Definiendo primero qué es la industria musical y qué son las salas de conciertos nos hacemos una idea de cómo se estructura el sector, para posteriormente adentrarnos en su forma de comunicar y de promocionarse. Todo ello se logra mediante la investigación en fuentes bibliográficas y el trabajo de campo con entrevistas a gentes implicadas tanto en la industria como en las salas de conciertos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13807 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13807 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024