RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estereotipos femeninos de las profesionales de la publicidad y las relaciones públicas en el cine contemporáneo A1 Ortega Carreño, Ángel Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres en el cine K1 Mujeres en los medios de comunicación social AB La encargada de llevar a cabo las acciones de publicidad y relaciones públicas de una empresa, es proyectada por el cine como una mujer estereotipada, generando en el espectador cierta confusión entre la realidad y el mundo ficticio. Esta profesional es caracterizada por varios atributos como: alto atractivo, alta capacidad oratoria, cuidadora de su indumentaria, competidora, estratega, etcétera. Una imagen incierta pero positiva que hace que esta profesión esté estereotipada para el resto de la sociedad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13838 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13838 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024