RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing sensorial en la actualidad: análisis de campañas A1 Golpe Catalina, Mar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Campañas publicitarias AB La sociedad relaciona el marketing con la idea de vender, pero el marketing va mucho más allá. El marketing implica investigar el público al que se dirige la campaña, idear estrategias para atraer al cliente, etc. Entre las variantes de marketing existentes, podría decirse que el marketing sensorial es una de las más importantes, ya que implica a los sentidos. El marketing sensorial ofrece al público una nueva experiencia sensorial que no ha recibido con otras técnicas. Esto hace que le genere nuevas sensaciones desconocidas en el mercado. A pesar de todo esto, el marketing sensorial aún tiene que ser investigado más a fondo ya que ofrece una gran variedad de posibilidades. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13840 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13840 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024