RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El turismo dentro de la marca España. Caso Fitur A1 Hidalgo Martín, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo - Marketing K1 Marcas de comercio - España AB La presente investigación tiene como objetivo conocer la importancia que posee para nuestro país el turismo dentro de la Marca España. Para ello, se procederá a analizar la situación actual en la que se encuentra Marca España así como los aspectos que la componen, con la finalidad de profundizar en el interés que despierta el turismo a nivel nacional e internacional. Una vez conocidos estos aspectos, nos centraremos en descubrir si una de las ferias turísticas más importantes de España y en el resto del mundo, puede servir para mejorar la imagen del país, y por lo tanto, fortalecer Marca España. La feria a la que nos estamos refiriendo es la renombrada Feria Internacional de Turismo, popularmente conocida como FITUR. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14015 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14015 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024