RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio comprobatorio del poder transformador del feminismo contra la publicidad sexista. Adiós 90-60-90 A1 Kharroubi Gutiérrez-Soto, Selene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Sexismo en los medios de la comunicación social AB En una sociedad occidental fuertemente influenciada por unos estándaresfísicos femeninos imposibles, expresados históricamente a través de los medios de comunicación, ha llegado una nueva oleada de mujeres dispuestas a luchar contra los cánones de belleza impuestos y las desigualdades de género representadas en los medios de comunicación, exigiendo una representación diversa de la mujer en los medios de comunicación y utilizando el arma más potente de la que disponen: Internet. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14017 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14017 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024