RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Arte callejero vs. Street marketing: un estudio comparado de la difusión en Internet de casos de éxito A1 López García, Soraya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Arte en la calle K1 Marketing directo AB Actualmente, vivimos en un mundo donde el bombardeo publicitario ha hecho que los consumidores lleguen a inmunizarse contra estos estímulos, por lo que cada vez se vuelve más difícil conseguir captar la atención del público al que queremos dirigirnos. Es por esto que hacen falta nuevas formas de dirigirnos a ellos, de manera que se genere un impacto positivo y que, a la vez, tenga unos buenos resultados, tanto a corto como a largo plazo. El street marketing es una de esas estrategias diferentes, que sale a la calle en busca de los consumidores e irrumpiendo en sus rutinas causando una gran impresión. Además, las redes sociales permiten que este tipo de acciones puedan convertirse en virales llegando a cualquier rincón del planeta sin suponer grandes costes y utilizando como arma la creatividad y la originalidad. Pero el street marketing, al igual que hace la publicidad en su forma más pura, tiene como referencia otras ramas de las que se vale, como es el arte, el cual toma como inspiración hasta tal punto de que muchas veces se lleguen a cuestionar las fronteras entre ambas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14089 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14089 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024