RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión de marca. Creación de una marca personal: “Carmen Malvárez. Diseño y Publicidad” A1 Malvárez Nieto, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación – Aspecto social K1 Marcas de comercio AB En este trabajo se plantea la creación, gestión e implementación de una marca personal: “Carmen Malvárez. Diseño y Publicidad”. Por una parte se encuentra la memoria teórica, en la que se desarrollan los conceptos sobre los que se construye una marca personal, los criterios que se han de seguir para una buena gestión de la misma, y su implementación para lograr una buena comunicación de marca. La parte práctica comprende el desarrollo de una marca personal, tanto a nivel conceptual como de diseño, y de un Manual de identidad visual corporativa, una herramienta que afianza ña identidad corporativa, así como su identidad visual corporativa, y mediante la cual se determina el estilo que la marca debe seguir en sus diversas representaciones. La importancia que cobra la correcta concepción de una identidad visual corporativa para una marca, y para su éxito en el mercado, es la base de este trabajo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14091 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14091 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024