RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La organización de eventos como herramienta para la mejora de la imagen de marca de una firma textil: el caso de Desigual A1 Fernández Hoyos, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Imagen K1 Campañas publicitarias AB La marca textil catalana Desigual, es una de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional. Con este estudio de investigación, lo que se pretende es realizar un análisis más profundo acerca de sus orígenes y los pilares que la constituyen, para así, llegar a comprender su trayectoria. Se tomarán como referencia los términos de comunicación corporativa, imagen de marca y organización de eventos, conceptos fundamentales para el análisis de una marca de estas características. Concretamente, se analizarán sus estrategias de comunicación, lo que produce que esta empresa siga creciendo, tanto en número de adeptos como de detractores. Como núcleo del trabajo se abordará la Seminaked Party , un evento sin precedentes que la marca lleva desarrollando desde 2010. La memoria presenta un estudio sobre el análisis de noticias en diferentes periódicos digitales españoles para comprobar si este tipo de evento mejora la imagen corporativa de Desigual YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14098 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14098 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025