RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los vinos con Denominación de Origen de Castilla-La Mancha: aproximación a la problemática de su comercialización y propuestas de mejora A1 Díaz Fernández, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Vinos y vinificación-España-Castilla la Mancha K1 Vinos y vinificación-Comercio AB El sector vitivinícola de La Mancha desde hace unos años está atravesando una época difícil. Por ello vemos necesario aproximarnos a las causas de este declive, desde los distintos procesos relacionados con su producción y comercialización, para tratar de hacer una propuesta de mejora que permita elevar el producto vinícola de la región de La Mancha al lugar que merece, incluso fuera de nuestras fronteras. Para ello se utilizará la entrevista en profundidad como metodología base que permitirá conocer las visiones de distintos actores implicados en la elaboración y comercialización de este producto, centrándonos después en la dimensión comunicacional y de imagen para hacer una serie de propuestas de mejora entre las que el diseño de una estrategia de comunicación será imprescindible. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14129 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14129 LA spa DS UVaDOC RD 09-ene-2025