RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de la publicidad en los individuos en función de la autovaloración y la personalidad A1 Segade Liste, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Márketing-Aspecto psicológico AB ¿Por qué compramos? ¿Qué factores influyen a la hora de elegir un producto o un servicio? Nuestra sociedad del siglo XXI vive en un mundo capitalista, en el que la publicidad y el marketing son capaces de crear necesidades a los individuos para obtener beneficios en sus negocios y para ello, es imprescindible estudiar las personalidades de los mismos. En esta investigación, se realiza un estudio descriptivo y de relación entre los resultados obtenidos en el 16PF-5 asociados a los anuncios presentados, de tal forma, que se pueda relacionar la autovaloración de los individuos y la percepción del impacto publicitario, en función de su personalidad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14158 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14158 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024