RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de reposicionamiento de marca y su capacidad para incidir en las percepciones de los consumidores: análisis de Mercedes Benz A1 Soto del Blanco, Amanda A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio-Marketing AB El reposicionamiento de marca es una de las nuevas estrategias de marketing que, poco a poco,están incorporando las empresas en su día a día. Cada vez las marcas tienen más difícil llegar alos consumidores porque éstos huyen, cada vez más, de la publicidad. Es por ello, que lasempresas tienen que buscar nuevos métodos para alcanzar sus objetivos. En este proceso se estudiará el reposicionamiento de Mercedes Benz una marca que poco a poco está consiguiendo una nueva posición en la mente del consumidor. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14160 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14160 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024