RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la visibilidad del patrocinio deportivo: estudio de las audiencias y su repercusión en twitter A1 Pérez Álvarez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Patrocinio deportivo K1 Medios de comunicación social-Audiencia AB El presente trabajo analiza la relación existente entre las prácticas de patrocinio deportivo y las correspondientes entidades deportivas. En este documento, el patrocinio deportivo es tratado como una herramienta de comunicación desde el punto de vista de las redes sociales, en concreto twitter. La investigación se basa en el análisis de un número determinado de tweets en un tiempo específico. Los comentarios analizados corresponden a aficionados del Real Madrid y Barcelona con motivo de observar el comportamiento de éstos en momentos importantes de sus equipos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14164 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14164 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025