RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Pautas de actuación en el aula con el alumnado que presenta esquizofrenia infantil A1 Ibáñez Domínguez, Romina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En este trabajo desarrollo un estudio sobre la acción educativa en el aula llevada a cabo por lostutores y maestros de E. Infantil. En este caso me he centrado en los alumnos con esquizofreniainfantil. He desarrollado información concreta y precisa sobre la enfermedad, así como sobre lasintomatología y peculiaridades. Después, en base a las necesidades educativas que se generanen el alumno, propongo distintas pautas de actuación para llevar a cabo en el aula. También heaportado información de utilidad sobre las leyes educativas en España y los alumnos conNecesidades Educativas Especiales, así como sobre la figura del tutor. Este ha sido un rigurosotrabaja de síntesis y análisis de distintas obras científicas de diversa índole, que quedo reflejadasen la bibliografía del trabajo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024