RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias educativas conductuales en la edad temprana A1 Yagüe Sanz, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Socialmente se presupone que todos los niños tienen que comportarse según unasnormas ya establecidas, pero no siempre los niños que tenemos en nuestras aulas actúansegún la conducta deseada. A esto se denomina conductas disruptivas.El profesor, para llevar a cabo una buena praxis, tendrá que realizar una modificación deestas conductas mediante normas y rutinas bien establecidas. Se contará también conuna buena actuación del profesor, que estará muy atento a la disciplina en el aula. Seránecesario una colaboración estrecha con las familias y un seguimiento continuo entreambos.Para realizar este proyecto se utilizarán técnicas de modificación de conducta y estasserán reforzadas mediante la formación en valores y el trabajo en emociones con elniño. De esta forma se conseguirán buenos hábitos, que harán la vida del niño y de suentorno más feliz. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14591 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14591 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024