RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las cuñas motrices: apoyo para la mejora de las habilidades motrices del alumnado con retraso madurativo A1 González Macías, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Nuestro proyecto ha consistido en planificar una intervención didáctica con los alumnos de tres años. Viendo las posibilidades que nos ofrecía el aula y la metodología en ella utilizada, el Método Montessori, decidimos introducir las cuñas motrices como recurso metodológico para desarrollar las habilidades motrices en un aula de 3 años de educación infantil, y abordar las necesidades educativas de los niños con retraso madurativo. Para realizar el programa adaptado a sus necesidades partimos de su nivel de evolutivo. Una vez realizado y aplicado valoraremos si es adecuado y si se produce una mejoría en su desarrollo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14594 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14594 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024