RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de los contenidos curriculares de la física en el primer ciclo de primaria A1 Huertas Hernando, David A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Innovación educativa AB La base de la educación es aprender lo estudiado, investigado, descubierto, escrito a lo largo de la historia, desarrollar los aspectos de la personalidad humana, las distintas destrezas relacionadas con el aprendizaje. Dentro de las áreas del currículo de primaria, el área del Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, posee la importancia de conectar las inquietudes de los alumnos con el entorno que les rodea para, conocerlo, manipularlo, y vivir en él. La importancia de la investigación educativa en este caso, el análisis de la evolución de los contenidos de dicho área, ayuda al descubrimiento de lo ya estudiado y la puesta en práctica de innovaciones educativas, diseñadas para ser compartidas y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024