RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Educación Ambiental en la etapa de Educación Primaria: Propuesta de una estrategia didáctica sobre el ahorro del agua para alcanzar el desarrollo integral del alumnado a través de las Inteligencias Múltiples A1 Molpeceres Sanz, Cristóbal A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB El mundo está en constante cambio y es por ello que es necesario educar al alumnado para que sea capaz de enfrentarse a los problemas que pueden surgir cada día. Las Inteligencias Múltiples se alzan como garantes para que el alumnado, a través de la Educación Ambiental, pueda adquirir las capacidades y habilidades necesarias para hacer frente a problemas de índole ambiental y entender por qué ocurren. Se ha realizado, con el fin de abrir una posible línea de investigación en tanto que confluyan tanto la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner así como la Educación Ambiental y un tema tan concreto como es el ahorro del agua, una estrategia didáctica para el primer curso de Educación Primaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14659 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14659 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024