RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Iniciación al salto de longitud a través del juego: el modelo ludotécnico A1 Cartón de la Iglesia, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En el presente documento, se mostrará la realización de una intervención llevada a cabo en un centro educativo español en París. Nos habla de la iniciación al atletismo desde el salto de longitud, siguiendo el modelo ludotécnico. Para ello, se describe el proyecto que consiste en la elaboración de un plan de acción que se desarrolla en seis sesiones. En cada sesión, siguiendo el modelo ludotécnico, se avanza en una progresión desde el propio alumnado, llevándolo a obtener unos resultados. Entre los logros conseguidos destacan la adaptación que ha tenido el alumnado a la metodología ludotécnica, la motivación y la mejora progresiva del conocimiento técnico-básico entre otros aspectos.A lo largo del desarrollo del trabajo se analiza la importancia que ha tenido el modelo ludotécnico y su incidencia en los resultados. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14680 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14680 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024