RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta para trabajar las habilidades socioemocionales en niños con TDAH con presentación combinada A1 Cuéllar Vicente, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), frecuentemente presenta trastornos o síntomas asociados, como es un bajo funcionamiento socioemocional. Este trabajo es una propuesta educativa para el desarrollo de las habilidades socioemocionales de los niños con TDAH con presentación combinada que se encuentren escolarizados en el primer, segundo o tercer nivel de Educación Primaria de un centro educativo ordinario. En ella, se integran contenidos de las diversas habilidades socioemocionales y diferentes enfoques metodológicos que tratan de satisfacer los ritmos de aprendizaje y habilidades del alumno. Se destaca la importancia de trabajar dichas habilidades en los niños con TDAH y la integración positiva del alumno en el aula, como punto de partida para una adecuada intervención educativa. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14776 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14776 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024