RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención para reducir la ansiedad de una alumna con necesidades educativas especiales en situaciones de Fobia Social A1 Redondo Martín, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente trabajo muestra una intervención a través de la cual se pretende reducir oanular la ansiedad que generan diferentes situaciones de fobia social en una alumnaadolescente con discapacidad intelectual, a través de una intervención en la que se lleva acabo una técnica de modificación de conducta conocida con el nombre de“Desensibilización sistemática”.Como punto de partida del trabajo, se tomarán los hechos que se exponen en laintroducción y la justificación y se establecerán una serie de objetivos sobre los que seespecificará la intervención llevada a cabo durante tres meses en un centro de EducaciónEspecial, por lo que podemos constatar los resultados y reflexiones sobre su puesta enpráctica. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14779 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14779 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024