RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación socioemocional en el autismo: una propuesta psicoeducativa basada en las TIC A1 Herrero Llorente, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente trabajo se basa en el diseño de una propuesta de intervenciónpsicopedagógica para la mejora del alumnado con autismo en la etapa de EducaciónPrimaria en el ámbito social y emocional. Este programa se ha fundamentado en eldesarrollo de la competencia socioemocional y en el reconocimiento y expresión de lasemociones, la gestión de las mismas, así como la mejora del autoconocimiento, laautorregulación, la autonomía, la empatía y la gestión de relaciones. Todo ello en uncontexto lo más integrador y normalizado posible, buscando lograr la máximatransferencia de las adquisiciones. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14793 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14793 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024