RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del nivel de inclusión educativa de un centro escolar A1 Vaca Matía, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enseñanza en el entorno rural K1 Educación inclusiva K1 Integración escolar AB El presente proyecto pretende abordar la temática de inclusión educativa desde una perspectiva holística. Por ello, y teniendo en cuenta la diversidad existente en los centros escolares y comunidades educativas, se plantean y diseñan en él una serie de herramientas o instrumentos de análisis del nivel inclusivo así como unas sugerencias de mejora en base a sus resultados, dando lugar, a una propuesta metodológica que puede ser de gran difusión y utilidad en los centros de la sociedad actual. Además, se realiza una intervención real en un centro escolar rural con dichos instrumentos, mostrando así su dinámica y metodología de aplicación. Esta puesta en práctica y el análisis llevados a cabo otorgan fiabilidad, validez y solidez a dichos recursos diseñados. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14810 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14810 LA spa DS UVaDOC RD 03-feb-2025