RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención en alumnos con TEL a través de una metodología lúdica A1 Romero Gurdiel, Lara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Este trabajo se centra en la búsqueda de fuentes bibliográficas para conocer el marco teórico sobre el TEL, incluyendo características, clasificación, etc. así como la importancia del juego en educación. El principal objetivo es elaborar una intervención para mejorar el lenguaje y la comunicación de una alumna de 5º de Educación Primaria con esta patología, a través, de una metodología lúdica. La puesta en práctica de la intervención constata un desarrollo satisfactorio dando respuesta a las necesidades de la alumna. Sin embargo, éste podría haber sido mejor, si no existiese limitación del tiempo. Finalmente, se ha observado que la evolución en niños con este trastorno es más significativa cuando se lleva a cabo un diagnóstico precoz y una intervención temprana. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14861 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14861 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024