RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación emocional en alumnado con Trastorno del Espectro Autista A1 Gutiérrez Martín, Soraya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En este trabajo de fin de grado se hace una breve referencia a conceptos, teorías, criterios diagnósticos y niveles de severidad del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Por otro lado, se pretende dar a conocer diferentes actividades educativas destinadas a este tipo de alumnos para mejorar sus habilidades emocionales y aumentar el bienestar personal, sin olvidar los aspectos relacionados con la participación y colaboración de los principales contextos del estudiante: la familia y el centro escolar. Para ello se realizará una propuesta de intervención para alumnos que presentan estas características en la etapa de Educación Primaria, es decir, con una edad comprendida entre 6 y 12 años. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14863 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14863 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024