RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El trabajo cooperativo y la creatividad en el aula de música: composición musical a través de la pentatonía A1 Gutiérrez Ruiz, Luis Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB El siguiente documento describe una propuesta de intervención para el área deEducación Músical, en la cual a través del desarrollo creativo de los alumnos ytrabajando de forma cooperativa se pretende que los niños logren componer melodías y su correspondiente acompañamiento, utilizando para ello la escala pentatónica, empleando instrumentos de placas así como otros instrumentos de percusiónindeterminada y la flauta dulce.El documento acompaña la propuesta didáctica con una fundamentación teórica de todos los aspectos relevantes de la misma, respaldando los argumentos de la propuesta con citas propias de autores significativos de la materia. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14886 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14886 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025