RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Modelos 1:1 de integración de dispositivos móviles como herramienta para favorecer la enseñanza de las lenguas extranjeras A1 Idrissi-Ghlimi Cao, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Las nuevas tecnologías ponen al alcance de la enseñanza de las lenguas extranjeras un nuevo mundo de posibilidades. Para que la inclusión de estas tecnologías sea significativa, su potencial debe ser empleado no solo para mejorar la enseñanza, sino para transformarla por completo. Afrontar este reto elevará el aprendizaje de idiomas a niveles inalcanzables a través de otras vías. Este trabajo pretende analizar la forma de establecer una relación exitosa entre la enseñanza de las lenguas extranjeras y el uso de las nuevas tecnologías como herramienta básica en la docencia. Primero, se presenta una revisión teórica que permite crear un marco de referencia para la temática de estudio, avanzando, posteriormente hacia el desarrollo de un trabajo de campo centrado en la experiencia vivida en una escuela de educación elemental en el estado de Minnesota (EEUU). Como cierre, se establecerán una serie de conclusiones en torno a toda la información recogida. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14890 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14890 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025