RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La danza como recurso didáctico para el desarrollo del sentido rítmico en los dos primeros cursos de Educación Primaria A1 Muñoz Sánchez de la Poza, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El ritmo está presente en nuestras vidas desde antes incluso de nacer y, sin embargo, nosomos verdaderamente conscientes de su potencial. En este trabajo nos proponemos la puesta en práctica de diferentes propuestas rítmicas con sujetos reales para trabajar el sentido rítmico con alumnos de entre seis y ocho años con el fin de valorar, desde la observación y con el punto de vista que como docentes tenemos, hasta qué punto podemos desarrollar esta capacidad de nuestros alumnos para potenciar todas sus habilidades, analizando además las diferentes aptitudes que presenta cada uno de ellos, apoyándonos siempre en el rico y variado recurso de ladanza. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14891 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024