RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Orientaciones metodológicas actuales para la enseñanza-aprendizaje de Francés Lengua Extranjera. Su presencia en un manual del Tercer Ciclo de Educación Primaria A1 Gómez Hernández, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este trabajo Fin de Grado se ocupa de describir las diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras a lo largo de los siglos XX y XXI, centrándose en la situación actual en relación con la perspectiva didáctica y metodológica propuesta en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. A partir de las orientaciones que, desde el punto de vista metodológico, se determinan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua verificamos su grado de adecuación en un manual concebido para su utilización en el Tercer Ciclo de Educación Primaria en Francés Lengua Extranjera. Tratamos de mostrar con ello de qué forma más adecuada pueden los alumnos lograr un aprendizaje óptimo, más útil. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14894 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14894 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024