RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una propuesta de intervención para el aula de lengua extranjera -inglés- en Educación Primaria A1 Cruz Expósito, Soraya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este Trabajo Fin de Grado presenta una secuencia de actividades para el aula de lengua extranjera –inglés- de Educación primaria. Su elaboración procede, por una parte, de las directrices curriculares europeas y nacionales para la enseñanza de lenguas extranjeras en esta etapa. Y, por otra parte, de las fases de planificación y diseño que se suceden tomando en consideración la integración entre las teorías que promueven la adquisición de lenguas y las teorías constructivistas para el aprendizaje de las mismas, desde la perspectiva del enfoque comunicativo. Su implementación en un aula de inglés de quinto de Educación Primaria nos permite presentar los resultados de su pertinencia y adecuación, al igual que plantear pautas y propuestas de carácter curricular, didáctico y metodológico que contribuyan a facilitar la toma de decisiones y a mejorar el proceso de planificación docente. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14898 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14898 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025