RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto de la gamificación como técnica en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Primaria A1 Miguel Lorenzo, Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente estudio de investigación, que se ha llevado a cabo durante el periodo del Practicum, concretamente en el mes de Abril, trata de comprobar cómo responde el alumnado del segundo curso de Educación Primaria ante el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera mediante el uso de la metodología de gamificación. Lo que se pretende conseguir es que este tipo de técnica afecte a la motivación, a la concentración, al esfuerzo y a la participación del alumnado de manera positiva en el aprendizaje de un nuevo idioma. Para ello la investigación se ha llevado a cabo en tres partes: la primera se basa en la recogida de datos, la segunda en la puesta en práctica de la técnica y la tercera en extraer conclusiones propias. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024