RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque por tareas en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera A1 Ramírez Figueroa, July Vanessa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En el presente Trabajo de Fin de Grado presentamos una propuesta de intervención,basada en el Enfoque por Tareas para el aula de Inglés en Educación Primaria. El trabajose estructura en dos partes fundamentales. En la primera parte se realizará un análisisteórico de los aspectos conceptuales y metodológicos que definen el Enfoque por Tareas,con el fin de comprender e identificar aquellos elementos que puedan ser aplicados en lapropuesta de intervención que conforma la segunda parte de este Trabajo. En estapropuesta se dará una especial importancia a la autoevaluación de los alumnos y a losinstrumentos para llevarla a cabo, como pueden ser: rúbricas, listas de verificación,diarios reflexivos de aprendizaje, grabaciones, etc. Para finalizar la segunda parte,dedicaremos un apartado a las conclusiones sobre la puesta en práctica de la propuesta deintervención en un aula de 4º de Educación Primaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14909 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14909 LA spa DS UVaDOC RD 10-ene-2025