RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Adquisición de la lengua extranjera inglés T2 La importancia de adquirir en lugar de aprender en la Educación Primaria A1 Toledano Flores, Óscar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza K1 Lengua segunda - Adquisición AB Este trabajo parte de una diferenciación entre los procesos de adquisición y aprendizaje de una lengua, entendiendo el primero como el más aproximado al modo en que los niños desarrollan su lengua materna. En base a esta premisa y a la idea de que la verdadera finalidad de aprender una lengua es la comunicación, el trabajo repasa los planteamientos del "Natural Approach" como marco teórico para la adquisición de una lengua extranjera y del "Task-based Approach" como marco metodológico que permite la organización y diseño de una clase de acuerdo a los planteamientos del "Natural Approach". El trabajo finaliza con una propuesta didáctica dirigida al tercer curso de Educación Primaria regida por los principios previamente citados. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14921 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14921 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024