RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La biblioteca como recurso para el aprendizaje de Ingés - Lengua Extranjera: propuesta de intervención didáctica A1 Domínguez López, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente trabajo titulado La biblioteca como recurso para el aprendizaje de Inglés - Lengua Extranjera: propuesta de intervención didáctica se ha realizado como trabajo final en la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Educación Primaria, Mención Lengua Extranjera - Inglés de la Universidad de Valladolid. Encontramos un modelo de propuesta de intervención didáctica adaptada a los alumnos de sexto curso de Educación Primaria del CEIP Pinoduero de Tudela de Duero, que hemos diseñado teniendo en cuenta diferentes aspectos teóricos y contextuales que nos han aportado tanto numerosos autores en sus ensayos y libros, como instituciones en sus documentos oficiales. Esta propuesta de intervención ha estado orientada hacia unas conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestra actividad como futuros docentes de Lenguas Extranjeras. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14926 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14926 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024