RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis curricular y de libros de texto para alumnos de 17-18 años de los teoremas de derivabilidad A1 Pablo Doncel, María del Campo de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Libros de texto (Bachillerato) K1 Curriculum (Enseñanza) AB En este trabajo fin de máster (TFM), en primer lugar, se analizan las orientaciones sobredemostración que aparecen en las leyes generales de educación: Ley General deEducación (LGE), de 1970, la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo(LOGSE), de 1990, y la Ley Orgánica de Educación (LOE), de 2006, y se valora laevolución de las orientaciones sobre demostración de una ley a otra. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15026 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15026 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024