RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La Teoría de las Inteligencias Múltiples aplicada a la enseñanza de Educación Financiera en Economía de 1º de Bachillerato A1 Reguero Santos, María Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Finanzas - Estudio y enseñanza K1 Inteligencia K1 Estudio - Métodos AB A lo largo del presente trabajo se desarrolla una propuesta didáctica basada en la inclusión de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la educación financiera en Economía de 1º de Bachillerato para el próximo curso 2015/2016.Esta propuesta requiere el desarrollo de una enseñanza centrada en el individuo que permita el descubrimiento y el pleno desarrollo de sus potencialidades, de forma que los contenidos respondan a la educación que demandan las características de la sociedad actual y al desarrollo de capacidades y habilidades que permitan alcanzar los objetivos establecidos en el currículo básico de Bachillerato que recoge la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15052 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15052 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 02-dic-2024