RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Invirtiendo el aula: de la enseñanza tradicional al modelo Flipped-Mastery Classroom A1 López Soler, Alba A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática K1 Innovación educativa K1 Enseñanza K1 Aprendizaje AB Los tiempos van cambiando y con ellos las formas de crear y transmitirconocimientos: los procesos de enseñanza-aprendizaje, El Flipped Classroom o aulainversa pertenece a esta corriente. Y está de moda. A pesar de ello en España, supresencia aún es testimonial, sin demasiado material académico publicado niconocimiento de su existencia por gran parte del profesorado.En las siguientes páginas trataremos de mejorar esta situación, dando a conocer estametodología e intentando resaltar las ventajas e inconvenientes que este enfoquepedagógico aporta al proceso de enseñanza-aprendizaje; presentar estudios sobre laaceptación de la flipped classroom en ámbitos escolares donde ha sido parcialmenteimplantada, y para finalizar intentaremos avanzar desde esta metodología a las nuevascorrientes en las que aparece incorporada hasta abordar en profundidad el modeloFlipped Mastery Classroom o aprendizaje hasta el dominio. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15224 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15224 LA spa NO Departamento de Química Orgánica DS UVaDOC RD 16-jul-2024